Fabricación de ductos, difusores y rejillas

Realizamos la fabricación de ductos lo cual son colocados en fábricas, talleres, centrales de servidores, cocinas, baños, entre otros. Del mismo modo, los ductos rectangulares y los ductos circulares se fabrican en plancha galvanizada, plancha de acero inoxidable y plancha de aluminio.

Para el uso comercial e industrial, los ductos pueden ser fabricados en plancha galvanizada, plancha de aluminio y plancha de acero inoxidable. Se fabrican figuras como codos, desvíos, campanas, transiciones, entre otro según el requerimiento del cliente.

Ductos para Aire Acondicionado:
Los ductos de Aire Acondicionado son los conductos que transportan aire frío, estos siempre van a condensar y es por ello que se implementa un forrado de lana de vidrio, el cual tiene la función de evitar esta condensación. También, existen ductos de ventilación de aire acondicionado flexibles que cumplen la misma función.
Ductos de Ventilación:
Los ductos de ventilación para equipos de aire acondicionado y sistemas de ventilación mecánica se emplean para distribuir y extraer el aire a través de todo el conjunto de la edificación. Estos ductos cumplen la función de hacer circular el flujo de aire de tal manera que se puedan ventilar las áreas y ambientes que se requieran.
Ductos de Tocuyo:
Los ductos forrados con Tocuyo ayudan a que las lluvias, el sol y el polvo, no destruyan el ducto, este es un protector y es necesario e importante el forrado del ducto con tocuyo y más cuando se encuentra en la intemperie expuesto al aire libre como por ejemplo, la azotea o un edificio.
Open chat
¿Necesitas ayuda?